a

Motolid inaugura en Valladolid un nuevo concesionario de BMW Motorrad

Con 900 metros cuadrados, este espacio duplica el tamaño de las instalaciones anteriores
De izquierda a derecha, José Luis Rodea, gerente de Motolid; Alexander von Sche
De izquierda a derecha, José Luis Rodea, gerente de Motolid; Alexander von Scheidt, director de BMW Motorrad España; Óscar Puente, alcalde de Valladolid; Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid; José Rolando Álvarez, presidente de Motolid; y Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la capital vallisoletana.

Motolid, concesionario oficial de BMW Motorrad en Valladolid, inauguró este miércoles sus nuevas instalaciones en la Avenida de Burgos, 62, en la capital del Pisuerga, para ofrecer “un mejor servicio a los amantes de las 2 ruedas”, según destacaron sus responsables.  El acto de inauguración contó con la presencia de José Rolando Álvarez, presidente de Motolid; Alexander von Scheidt, director de BMW Motorrad España; Óscar Puente, alcalde de la ciudad; Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid; Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid; Ángela de Miguel, presidenta de la Confederacion Vallisoletana de Empresarios (CVE); y José Luis Rodea, gerente del concesionario. 

Este nuevo espacio cuenta “con un diseño vanguardista y funcional, que representa claramente los principios y valores de BMW Motorrad”, según apuntan sus responsables, y dispone de más de 900 metros cuadrados repartidos entre el área de venta y posventa. De ellos, 425 metros se destinan a exposición, de modo que se duplica el tamaño de las instalaciones anteriores. 

Asimismo, las nuevas instalaciones cuentan con un taller equipado con las últimas tecnologías y con un personal cualificado para ofrecer una óptima atención al cliente tanto en financiación, postventa y recambios.

Escenario único

En este sentido, desde Motolid consideran que el nuevo espacio “se trata de un escenario único para conocer las últimas novedades de la marca, así como una gran oferta de motocicletas de ocasión y todo el equipamiento para el motorista”. Los clientes, además, encontrarán a su disposición a 8 profesionales, trabajadores del concesionario, para ofrecerles la información más completa sobre cualquiera de los modelos existentes.

 

Castilla y León Económica 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido