Inicia su andadura una nueva tienda online: Wanawine, que nace para acercar a los consumidores hasta sus casas su gran variedad de productos (vinos, vinos sin alcohol, aceites de oliva, cosméticos, extractos polifenólicos para cocinar o aguardientes) de una “manera más dinámica y cercana”, como explican los promotores de la iniciativa.
Aprovechando el lanzamiento y coincidiendo con los denominados Blackfriday y Cybermonday, todos los productos de esta tienda online estarán desde este viernes hasta el lunes de la próxima semana al 50%. La tienda pondrá, a disposición de las personas inscritas a la misma, numerosas ofertas y promociones de los productos, sobre todo de cara a las fechas navideñas.
La nueva plataforma, adaptada a dispositivos móviles, es también fuente de consejos e información para todos los amantes del vino a través del blog wanawineblog.wordpress con numerosos contenidos y curiosidades sobre el mundo del vino.
Ayuda en la compra
Wanawine facilita al consumidor la complicada decisión de qué vino escoger. La web ayuda desde su página de inicio a elegir un vino en función de la situación (para compartir, para regalar o simplemente disfrutar), del momento (cena con amigos, en pareja, en familia, para regalar a tus suegros), de cómo sean las personas o la circunstancia (clásicos, formal o informal) y, por supuesto, del menú que lo acompañará (pescado, carne, arroz). Una vez escogida la opción en estos 4 sencillos pasos se obtendrá una recomendación de vinos perfectos para cada ocasión.
Desde Wanawine.com se acercará también el enoturismo a través de esta tienda online poniendo a la venta actividades enoturísticas, experiencias exclusivas en sus diferentes bodegas (enorutas en diferentes DO´s, visitas a bodegas, viajes en globo o en helicóptero en la Ribera del Duero, alojamiento en el Hotel Rural Emina, comidas maridadas en el Restaurante La Espadaña de San Bernardo o catas con enólogos).
Castilla y León Económica