a

Narcís de Carreras, nuevo consejero delegado de Nedgia

El nuevo CEO cuenta con una trayectoria de cerca de 15 años en el grupo Naturgy, y desde 2016 ha sido Country Manager del grupo en México, uno de los principales mercados latinoamericanos de la compañía
Narcís de Carreras, consejero delegado de Nedgia.
Narcís de Carreras, consejero delegado de Nedgia.

Narcís de Carreras (Barcelona, 1967) ha sido nombrado consejero delegado de Nedgia, la sociedad de distribución de gas del grupo Naturgy, participada también por Allianz y CPPIB.

El nombramiento se enmarca en la nueva organización directiva aprobada dentro del grupo Naturgy y anunciada a finales del pasado mes de julio. Narcís de Carreras sustituye a Nuria Rodríguez, quien ha liderado la compañía desde enero de 2018, cuando se creó la nueva marca de la distribuidora de gas natural, tras la venta del 20% de la actividad de distribución de gas del grupo Naturgy a Allianz y CPPIB.

Narcís de Carreras es graduado en Ciencias Empresariales y tiene un MBA por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE).

Ha trabajado en el sector de la energía desde el inicio de su carrera profesional y ha desempeñado cargos de responsabilidad en diferentes compañías internacionales del sector de la banca, la industria, la consultoría y la ingeniería, que le han llevado a residir varios años fuera de España.

En Naturgy (entonces Gas Natural), Narcís empezó su trayectoria en 2006, donde ocupó diferentes posiciones hasta que, en 2013, se trasladó a México para ejercer, inicialmente, como Director Comercial para Latinoamérica y posteriormente, a finales del 2015, fue nombrado Country Manager de Naturgy en este país, hasta el pasado mes de julio, en que fue nombrado CEO de NEDGIA.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido