a

Naturpellet presenta un nuevo y exclusivo formato de 7 kilos

Comercializado en exclusiva en las tiendas Leroy Merlin, abre un nuevo mercado en el ámbito de la biomasa
Roberto Bravo, director general de Naturpellet, con el nuevo formato.
Roberto Bravo, director general de Naturpellet, con el nuevo formato.

La empresa segoviana Naturpellet, conocida por su innovación en el mundo de la biomasa, ha decidido dar un paso más y sacar al mercado un formato innovador y exclusivo, con la comercialización de un nuevo saco de 7 kilos, en lugar del habitual de 15 kilos, que abre las puertas a un nuevo mercado que antes podía resultar inalcanzable como, por ejemplo, personas mayores, clientes de uso esporádico o pequeñas instalaciones.

Este nuevo formato se comercializará en exclusiva de la mano de las tiendas Leroy Merlin, únicos puntos donde podrá adquirirse.

Este saco mantiene la política ecológica de la empresa: cuenta con el sello PEFC, está realizado en papel 100 % reciclado y se reconoce fácilmente por la inconfundible imagen de su simpática ardilla. Además dispone de un cómodo asa para transportarlo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido