a

Nexian abre su tercera delegación en Castilla y León

Ubicadas en Salamanca, Burgos y Valladolid
Nexian cuenta en la actualidad con 20 oficinas.
Nexian cuenta en la actualidad con 20 oficinas operativas repartidas por toda la geografía nacional y prevé cerrar el ejercicio 2016 con un número de oficinas cercano a las 40 delegaciones.

Nexian, compañía de recursos humanos, ha inaugurado su tercera delegación en Castilla León. La apertura ha tenido lugar en Salamanca y esta oficina se suma a las ya existentes desde mediados de año en Burgos y Valladolid.

“El mercado de trabajo de la región está mostrando una creciente recuperación”, afirma David Monge, director general de Nexian, quien añade: “nuestra compañía desea ser un actor principal en este proceso”. Para ello, la empresa prestará servicios de trabajo temporal, formación, consultoría especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos, con los que abordar una solución integral al desarrollo de las personas en la empresa.

A través de estas 3 oficinas, Nexian prevé integrar en nuevas empresas a cerca de 600 profesionales a lo largo de 2016, superando ampliamente la cifra alcanzada este año. 

Nexian cuenta en la actualidad con 20 oficinas operativas repartidas por toda la geografía nacional y prevé cerrar el ejercicio 2016 con un número de oficinas cercano a las 40 delegaciones. Asimismo, contempla incrementar su facturación hasta alcanzar los 40 millones de euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido