a

Nissan alcanza 150 millones de vehículos fabricados desde su fundación en 1933

En la actualidad, cuenta con 2 plantas en España (Barcelona y Ávila)
Planta de Nissan en Ávila.
Planta de Nissan en Ávila.

Nissan anunció este martes que ha alcanzado un volumen de producción histórico de 150 millones de vehículos fabricados en todo del mundo desde la fundación de la compañía en 1933. El fabricante de coches indicó que durante los primeros 73 años de historia alcanzó una producción acumulada de 100 millones de unidades en todo el mundo, al tiempo que indicó que necesitó solo 11 años para la fabricación de otros 50 millones de vehículos.

La corporación explicó que este volumen positivo de producción se justifica por el apoyo de todos sus trabajadores, concesionarios y proveedores en todo el mundo, así como por la confianza de los clientes de los diferentes países.

En la actualidad, Nissan cuenta con 2 plantas en España (Barcelona y Ávila) y en Reino Unido, al tiempo que también tiene instalación industrial en San Petersburgo (Rusia). En estos centros ha alcanzado una producción acumulada de 13 millones de unidades.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido