a

Norteña, reconocida por su apuesta por las nuevas tecnologías

AJE Burgos destaca la innovación desarrollada en esta empresa dedicada a la impermeabilización
Jorge Bermejo Meléndez, fundador de la empresa Norteña.
Jorge Bermejo Meléndez, fundador de la empresa Norteña.

Jorge Bermejo Meléndez, fundador de la empresa Norteña, recibió un Accésit por la Implantación de Nuevas Tecnologías en la gala del Premio Joven Empresario 2015 que otorga AJE Burgos. Con este galardón, la agrupación destaca la apuesta de esta firma arandina dedicada a la impermeabilización y las aplicaciones técnicas en industria, rehabilitación y construcción por las TIC, “un sector precisamente poco tecnológico”.

Desde su creación en 2006, Bermejo Meléndez tuvo claro que su proyecto tenía que buscar la diferenciación y la originalidad apoyándose en las TIC. “De hecho, el área de gestión administrativa, técnica y económica de Norteña cuenta con la última tecnología, a través de los más desarrollados dispositivos fijos y móviles, con información 100% en la nube, ERP, CRM, gestión automática de costes a través de los partes de trabajo desde el móvil, automatización de las facturas, entre otros muchos servicios”, asegura su fundador.

Internet

La continua inversión en la web y medios digitales ha provocado además que el 49% de la facturación sea de clientes que han contactado vía Internet. Además, ofrece seguridad documental con mail certificado.
“En cuanto a servicios y productos, disponemos de materiales de última generación respetuosos con el medio ambiente e incorporamos tecnología novedosa en nuestros trabajos, como la soldadura robotizada de láminas impermeables, apostando constantemente  por la investigación y la innovación”, señala.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido