a

Norteña, reconocida por su proyecto de impermeabilización de cubiertas en Burgos

En el concurso ‘La Mejor Obra Sika’ 2015
Jorge Bermejo, gerente de Norteña (tercero por la izquierda de la primera fila).
Jorge Bermejo, gerente de Norteña (tercero por la izquierda de la primera fila), recibe su distinción en la categoría de Impermeabilización.

Norteña, ubicada en Aranda de Duero (Burgos), recibió el segundo premio en la categoría de Impermeabilización en la décima edición del concurso La Mejor Obra Sika 2015. El proyecto presentado fue la impermeabilización de las cubiertas de un céntrico edifico en la ciudad de Burgos con diferentes acabados.

Esta obra se llevó a cabo con lámina FPO y se propusieron distintos tipos de acabados, como cubierta de intemperie, cubierta invertida LF (acabadas con losa filtrante) y cubiertas invertidas BC (acabado de baldosa cerámica).

Proyectos de referencia

Este certamen es una iniciativa que reconoce a aquellas empresas que ejecutan un proyecto de referencia con soluciones Sika. Se valoran sus características técnicas, que sea emblemática, grado de dificultad, calidad del acabado, tiempos de ejecución y soluciones innovadoras empleadas, y concurren actuaciones ejecutadas en toda España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido