a

NTS adquiere NQA

La organización resultante posee más de 80.000 certificaciones activas

National Technical Systems (NTS), proveedor independiente líder en ensayos ambientales, inspección y soluciones de certificación en EE UU, anunció la adquisición de National Quality Assurance (NQA), que tiene oficina en Palencia.

NTS pertenece al grupo de inversión californiano Aurora Capital Group y ha sido socio de NQA EEUU desde 1992. Con esta compra se crea una organización de certificación global unificada con sede continental en EE UU, Reino Unido y China, además de las delegaciones repartidas en más de 20 países de todo el mundo. Su número de certificaciones activas supera las 80.000 y su área de trabajo incluye más de 75 países.

Clientes

“Nuestros clientes pueden esperar lo que siempre han recibido de NQA. No notarán ningún cambio, sus auditores serán los mismos, al igual que nuestras certificaciones. Seguiremos proporcionado los mismos procesos y estableciendo los mismos criterios, basados en el desempeño que ha convertido a esta empresa en el reputado organismo que es hoy”, señaló William McGinnis, presidente y director general de NTS.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido