a

NUT Consulting presenta las novedades de la versión ‘R2’ de ‘Microsoft Dynamics Nav 2009’

Instante de la jornada organizada por NUT Consulting y Microsoft en Valladolid.
Instante de la jornada organizada por NUT Consulting y Microsoft en Valladolid.

NUT Consulting presentó en la jornada organizada hoy en Valladolid la nueva versión de Microsoft Dynamics Nav 2009 R2 en una sesión en la que estuvo acompañada por Microsoft, de la que es partner la firma vallisoletana. Pablo Galilea, director de Desarrollo de Canal de Microsoft Dynamics, centró su intervención en esta nueva versión de la solución de gestión, “muy enfocada a pymes, que se caracteriza por su productividad y simplicidad a través de variables como facilidad de uso, flexibilidad, familiaridad e información el negocio. Se trata de un ERP más competitivo que el resto, con un ratio de productividad mucho más elevado que las versiones anteriores”, indicó.

Por su parte, Francisco Herrero, director de Consultoría de NUT, detalló las novedades de la nueva versión de Microsoft Dynamics Nav 2009 R2 e hizo un repaso histórico y de la evolución de este producto. “Esta solución se adapta a cada empresa y cada empleado”, matizó, al tiempo que incidió en ventajas como su entorno de roles; la tecnología de tres capas, que posibilita inyectar información de aplicaciones externas; y una mejora en todo el reporting (acceso a la información); integración en el CRM de Microsoft y servicios de pago on line, entre otras. También destacó el valor añadido de NUT, “donde hemos hecho un importante esfuerzo por certificarnos y adaptarnos al ritmo de Microsoft”.

En la segunda parte de la jornada, Rubén Marcos, director técnico de la consultora vallisoletana, fijó los conceptos más complejos mediante la demostración del producto y por último se llevó a cabo una ponencia sobre trazabilidad a través de radiofrecuencia (RFID), junto a su socio tecnológico NextPoint Solutions.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido