a

NUT Consulting prevé cerrar 2015 con un aumento del 20% en sus ventas

Gracias al aumento de su cartera de clientes
Luis García Fernández, gerente de NUT Consulting.
Luis García Fernández, gerente de NUT Consulting.

NUT Consulting mantiene su línea de crecimiento ininterrumpido desde su constitución en 2008, a pesar de que la práctica totalidad de su trayectoria ha coincidido con la crisis económica, y cerrará el año 2015 con nuevas empresas de envergadura que se incorporan a su cartera de clientes tras Mantequerías Arias, con quien ya arrancó con éxito la implantación de sus sistemas de gestión y control en las seis fábricas queseras de la compañía repartidas por España y con quien sigue desarrollando nuevos proyectos y mejoras

Las compañías que han elegido a NUT como socio tecnológico en 2015 son Fundación Intras, Ilbesa, Quesería Ibérica, que se constituyó en Madrid en marzo de 2014 y está integrada por un grupo de personas con una dilatada experiencia en multinacionales agroalimentarias, cuyo proyecto se centra en reflotar empresas queseras, comenzando por Granja La Luz, de Herrera de Pisuerga (Palencia); y finalmente Chocolates Trapa (Europraline), cuyos nuevos propietarios apuestan por recuperar la calidad del producto que históricamente se ha fabricado en las instalaciones de Dueñas. Además, antes de cerrar el ejercicio, la empresa tecnológica vallisoletana contempla firmar algún otro acuerdo.

Movilidad

En 2015, NUT prevé aumentar la facturación un 20% respecto a los 640.000 euros con los que cerró el pasado año, hasta sobrepasar los 700.000 euros; y también ha incrementado la plantilla en 2 trabajadores.

Uno de los nuevos empleados es especialista en movilidad, “ya que las nuevas versiones del ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision 2015) a las que estamos migrando todos nuestros productos, sobre todo de alimentación, son multiplataforma. Son muy espectaculares en funcionalidad y tecnología y permiten acceder desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. En el sector alimentario, el usuario requiere cada vez de mayor movilidad, ya sea en la entrega de la mercancía o en la trazabilidad y seguimiento de los lotes en planta”, explica Luis García Fernández, gerente de la compañía. El segundo trabajador contratado se centra en tramitar el cada vez “más exigente proceso de certificación de Microsoft”.

Más información en el número de noviembre de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido