a

NUT Consulting y Microsoft presentan en Valladolid la nueva versión de ‘Microsoft Dynamics Nav 2009 R2’

Nut Consulting y Microsoft presentarán el próximo 29 de marzo en el hotel vallisoletano AC Palacio de Santa Ana la nueva versión de Microsoft Dynamics Nav 2009 R2, un ERP dirigido a pymes que automatiza los procesos de gestión y ofrece una visión global de situación bajo el eslogan Una pizca de intuición y mucha información.

El objetivo de la jornada, como explica Francisco Navazo, director de Consultoría de la firma tecnológica vallisoletana, es dar a conocer las ventajas de este producto “que marca la diferencia en el mercado”, tanto a sus clientes como a potenciales empresas de cualquier sector interesadas en éste. “Buscamos nuevos nichos de mercado y que nuestros clientes conozcan la evolución de esta solución y migren a ella”, señala Herrero.

Características

Las principales novedades de la nueva versión de Microsoft Dynamics Nav 2009 R2, presentada a principios de este año, se enmarcan en su entorno de roles; la tecnología de tres capas, que posibilita inyectar información de aplicaciones externas; y una mejora en todo el reporting (acceso a la información) y manejo de datos. “Todo es muy visual y permite exportar y compartir información, facilitando la toma de decisiones”, explica el ejecutivo.

Como valor añadido, la consultora tecnológica vallisoletana ofrece soluciones verticalizadas para distintos sectores industriales. En la jornada también habrá una demostración de producto y un ejemplo de trazabilidad a través de radiofrecuencia (RFID) junto a su partner NextPoint Solutions.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido