a

Onyx Solar, ‘partner’ oficial de la Comisión Europea

Su lucernario fotovoltaico instalado en Madrid será promocionado en más de 450 eventos internacionales
Lucernario fotovoltaico instalado por Onyx Solar.
Lucernario fotovoltaico instalado por Onyx Solar.

Onyx Solar, empresa del sector fotovoltaico con sede en Castilla y León, ha sido seleccionada como partner oficial de la Comisión Europea para su campaña Sustainable Energy Europe. Su proyecto de instalación de un lucernario en el mercado de San Antón de Madrid, que evitará la emisión de 5 toneladas de CO2 al año, fue elegido de entre miles de candidaturas procedentes de todo el mundo, y ahora será promocionado en más de 450 eventos internacionales.

Estas acciones incluyen los Energy Days, que se celebran cada año en Bruselas y reúnen a los profesionales más prestigiosos del sector de todo el mundo. Además, el proyecto competirá en los Sustainable Energy Europe Awards Competition 2011, uno de los premios más perseguidos por las empresas dedicadas a esta rama de energía, precisa Onyx Solar.

El objetivo del programa europeo es dar a conocer actividades orientadas a la eficiencia energética y la producción de renovables. Actualmente está centrada en dar difusión a las buenas prácticas en cuanto a tecnologías de energías limpias y construir alianzas con los actores implicados en el proceso.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido