a

Pablo Isla, único español en el ranking de los 100 mejores directivos del mundo

Ocupa el puesto 14, según según ‘Harvard Business Review’
Pablo Isla, presidente de Inditex.
Pablo Isla, presidente de Inditex.

Pablo Isla, presidente de Inditex, es el único español de la lista de los 100 mejores directivos del mundo para Harvard Business Review, la publicación perteneciente a la Universidad de Harvard, que coloca al ejecutivo del gigante gallego en el puesto número 14 del ranking.

De esta forma, Isla, que tomó el relevo de Amancio Ortega en la presidencia del gigante textil en 2011, se sitúa en el ranking de Harvard Business, que lidera Jeff Bezos, consejero delegado de Amazon, por delante de los ejecutivos de Starbucks (Howard Schultz), Walt Disney (Robert Iger), Master Card (Ajaypal Banga), Macy’s (Terry Lundgren), Adidas (Herbert Hainer), Nike (Mark Parker), Volkswagen (Martin Winterkorn), Tiffany&Company (Michael Kowalski) o Danone (Franck Riboud).

La publicación universitaria subraya que se trata de un ranking variado, en el que los elegidos pertenecen a 22 nacionalidades y representan distintos valores personales y estilos.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido