a

Pago de Carraovejas, distinguida por su labor en materia de accesibilidad

La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif) entrega este lunes el distintivo ‘TUR4all’ a la compañía vitivinícola
De izquierda a derecha, Pedro Ruiz Aragoneses, director general de Pago de Carra
De izquierda a derecha, Pedro Ruiz Aragoneses, director general de Pago de Carraovejas y Ossian Vides y Vinos; y Francisco Sardón Peláez, presidente de Predif.

La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif) entregó este lunes el distintivo TUR4all a Pago de Carraovejas en un acto celebrado en la bodega, al que han asistieron Francisco Sardón Peláez, presidente de Predif; y Pedro Ruiz Aragoneses, director general de Pago de Carraovejas y Ossian Vides y Vinos.

Ruiz Aragoneses recibió de manos de Sardón este reconocimiento que se otorga a los establecimientos turísticos públicos y privados que trabajan para mejorar la accesibilidad de sus instalaciones y servicios. El presidente de Predif destacó que el distintivo “pone en valor la oferta accesible que un recurso ofrece en el ámbito del turismo a nivel nacional e internacional y ofrece fiabilidad y garantías a las personas que demandan accesibilidad cuando emprenden una experiencia turística”.

Por su parte, el director general de la compañía señaló que “diseñar una oferta de enoturismo de calidad, personalizada e inclusiva, y desde hoy, abierta a todo el mundo, pasa obligatoriamente por tener en cuenta a todos y cada uno de los colectivos, especialmente aquellos que pueden encontrar algún tipo de dificultad para visitarnos”.

Desde sus inicios, Pago de Carraovejas ha realizado una inversión en unas infraestructuras accesibles, adaptadas a todo tipo de público, con espacios diáfanos y abiertos que no solo permiten la movilidad plena de aquellos que visitan la bodega, sino que facilitan el trabajo diario de sus empleados. Por otro lado, el compromiso de la bodega por facilitar el Turismo Accesible se enmarca dentro de una estrategia a largo plazo en la que, paulatinamente, se incorporarán nuevas acciones con el objetivo de seguir mejorando en accesibilidad e inclusión.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido