a

Pascual y la Fundación Las Edades del Hombre firman un convenio de colaboración

Con motivo de la XIX edición de la exposición en Aranda de Duero
Un momento durante la firma del acuerdo.
De izquierda a derecha, Pilar Gómez-Cuétara, presidenta de Corporación Pascual; Raquel González, alcaldesa de Aranda de Duero; y Gonzalo Jiménez, secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre.

Pascual y la Fundación Las Edades del Hombre han firmado este martes en el Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos), un convenio a través del cual la compañía familiar colaborará con la entidad organizadora de la XIX edición de la Exposición de Las Edades del Hombre, que se celebra en Aranda de Duero entre los meses de mayo y noviembre de 2014 bajo el título Eucharistía.
 
Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Pascual; y Gonzalo Jiménez, secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, han rubricado el acuerdo en presencia de Raquel González, alcaldesa arandina.
 
El director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Pascual ha mostrado su satisfacción por este acuerdo y ha señalado que “debido a nuestra fuerte implicación con Aranda, consideramos fundamental formar parte de un evento de tanta relevancia para la localidad como Las Edades del Hombre”. En este sentido, Hevia añadió que “el objetivo de Pascual con esta colaboración es crear valor para nuestros grupos de interés en Aranda: la sociedad arandina y su patrimonio cultural y artístico, nuestros empleados, las administraciones públicas, el tejido social y empresarial. Por eso es tan importante apoyar Las Edades del Hombre”.
 
Para esta edición del certamen se están acondicionando 2 templos, Santa María y San Juan. En Santa María se dispondrán los 3 primeros capítulos y en San Juan el cuarto y último capítulo del que consta el guión de Eucharistía.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido