a

Patricio Llorente compra el 100% de las acciones de Collosa

Asume las funciones de administrador, tras un acuerdo con sus hermanos Alejandro y Miguel Ángel para hacerse con la totalidad de los títulos
De izquierda a derecha, Joaquín y Patricio Llorente, director general y administ
De izquierda a derecha, Joaquín y Patricio Llorente, director general y administrador de Collosa, respectivamente.

Patricio Llorente, administrador de Corporación Llorente y de Collosa, anunció este lunes el acuerdo al que ha llegado con sus hermanos Alejandro y Miguel Ángel para la adquisición de la totalidad de las acciones que tenían en las compañías.

Desde Collosa informan que, como consecuencia de este acuerdo societario, Alejandro Llorente abandona su cargo como administrador de las empresas Corporación Llorente y Collosa y Gonzalo Llorente, director general mancomunado “ha anunciado su decisión de afrontar nuevos retos profesionales”.

Por su parte, Joaquín Llorente, que compartía responsabilidades con él, continuará como director general del grupo y asumirá sus funciones.

Para Patricio Llorente esta nueva etapa “se caracterizará por la firme voluntad de asegurar la continuidad de la marca y de garantizar los puestos de trabajo”.

“Nuestra empresa se enfrenta cada día a nuevos retos, pero la experiencia y el equipo humano que la conformamos nos aseguran la tranquilidad para afrontar los cambios, para hacernos mejores , más competitivos, y para seguir ganándonos la confianza de nuestros clientes”, añadió.

Nuevos proyectos

Llorente precisó que “para la compañía es muy importante aumentar la cartera de proyectos” y hace nuevamente un llamamiento a las administraciones “para que las inversiones en infraestructuras vuelvan a ser prioritarias”, recordando “que su retorno para la sociedad es inmediato, ya que se generan riqueza y puestos de trabajo”.

Crecimiento

Según el administrador de Corporación Llorente y Collosa el análisis de  los  resultados económicos del pasado año “hacen pensar que la empresa vuelve a operar  con rentabilidad y que con este nuevo año se dibuja  un escenario optimista, con la previsión de aumentar los resultados económicos de nuestra compañía que aportan valor a la región, generando y manteniendo cerca de 300 puestos de trabajo”.

La nueva Collosa, se caracterizará en opinión de Joaquín Llorente, director general, “por ser una empresa en la que prima la  rentabilidad sobre el volumen. Desde la experiencia se estudiarán todas las oportunidades y seguiremos atendiendo a nuestros clientes en el ámbito público  y privado, centrados en los sectores de construcción y conservación de carreteras”.

“El crecimiento en proyectos privados nos ha permitido cambiar la tendencia”, argumenta Joaquín Llorente para quien en estos últimos años “hemos reevaluado cada  uno de  los  proyectos  por  los que apostábamos, buscando un retorno más eficiente, sin perder la calidad y la garantía de las obras que hemos realizado”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido