a

Popular Banca Privada ofrece un concierto en Valladolid de la mano de Inma Shara

Evento celebrado en el Auditorio Miguel Delibes con la asistencia de 350 personas
Tras el concierto, se ofreció un cóctel a los cerca de 350 invitados.
Tras el concierto, se ofreció un cóctel a los cerca de 350 invitados.

Inma Shara, directora de orquesta e imagen de Popular Banca Privada, ofreció este jueves un concierto en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. Pedro Larena, consejero delegado de Popular; y Susana de Medrano, directora de Popular Banca Privada, ofrecieron unas palabras de bienvenida a los asistentes.
 
El programa de la directora de orquesta incluyó piezas de Grieg, Strauss II, Strauss I y Tchaikovsky. A continuación, los invitados pudieron disfrutar de varios bises que emocionaron al auditorio: Oblivion, un tango del compositor argentino Piazzolla, interpretado de forma magistral por el concertino de la orquesta, seguido de otro tango, el famoso Por una cabeza.
 
Tras el concierto, se ofreció un cóctel a los cerca de 350 invitados entre personalidades, empresarios y directivos de Castilla y León. Además, también asistieron Juan José Rubio, director general de Negocios Especializados de Popular, y Miguel Ángel Franco, nuevo director Territorial Norte de Popular.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido