a

Precocinados El Campo cumple 25 años

La empresa basa su crecimiento en la innovación, la satisfacción del cliente y el compromiso con la sociedad
Mazorca de maíz de Precocinados El Campo.
Precocinados El Campo se ha especializado en la producción de mazorca de maíz.

Precocinados El Campo cumple este año su 25 aniversario, un cuarto de siglo marcado por su crecimiento tanto en recursos como en instalaciones. Con sede en Sanchonuño (Segovia), esta compañía especializada en la producción de mazorca de maíz y remolacha roja ha apostado por alimentos de V gama. Para Silvia Muñoz, su gerente, “un cuarto de siglo no es nada cuando se trata de vivir un sueño hecho realidad”, por lo que la firma tiene previsto realizar diferentes acciones para festejar esta efeméride.

Esta compañía familiar ha considerado prioritaria la búsqueda del equilibrio entre 3 aspectos que consideran fundamentales para la sostenibilidad del negocio, como son el desarrollo basado en la innovación, la satisfacción del cliente y el compromiso con los proveedores, distribuidores y empleados; y la colaboración con la sociedad.

I+D+i

En cuanto al primero, en 2016 ha invertido más de 1,8 millones de euros en I+D+I, pues ha añadido una línea más de producción, con la correspondiente zona de tratamiento de aguas residuales, y ha ampliado su área de almacenaje en 1.000 metros cuadrados.

Además, Precocinados El Campo apuesta por Castilla y León. No en vano el 70% de sus terrenos de cultivo están en Segovia y Valladolid. “Las cualidades de la tierra junto al clima y unos buenos agricultores hacen que los productos destaquen por su excelencia en los mercados internacionales”, destacan.

Por último, la empresa tiene un firme compromiso social que se basa en 4 pilares fundamentales: el deporte, la dieta sana, ayuda a los más necesitados y compromiso con el entorno. “Nuestro fin último es cumplir nuestra ilusión de poder promover acciones sociales encaminadas al desarrollo de nuestra comarca” declara Muñoz. Una de esas actuaciones es la quinta edición de su carrera solidaria a favor de Aspaym, que se llevará a cabo el próximo 14 de mayo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido