a

Presentación del Programa de Becas Santander-Crue-Cepyme

Para la realización de prácticas profesionales en empresas

La Consejería de Educación, a través de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl); y Banco Santander, con Santander Universidades, presentan este jueves a las 12:30 en la sede de la Consejería de Educación en Valladolid las Becas Santander-CRUE-Cepyme, para la realización de prácticas profesionales en empresas.

Mediante este programa, el Banco Santander facilitará que 5.000 alumnos de toda España puedan realizar prácticas externas, durante el período de 3 meses, con autónomos, en microempresas, pequeñas y medianas empresas. El objetivo es complementar la formación de los estudiantes, acercándoles al ámbito profesional, ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción en el mercado laboral, lo que supone una oportunidad excelente para nuestros alumnos universitarios.

En el acto intervendrán Juan José Mateos, consejero de Educación de la Junta; Ignacio Polidura, subdirector general de Banco Santander y director territorial en Castilla y León; Santiago Aparicio, presidente de Cecale; y Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca y presidente de la Comisión de Internacionalización y Cooperación de las Universidades Españolas de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

Para confirmación de asistencia contactar con fuescyl@jcyl.es.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido