a

Priasa participa en un programa para implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible

A través de una iniciativa del clúster Aeice
Lucrecia Prieto Palacio, CEO de Priasa.
Lucrecia Prieto Palacio, CEO de Priasa.

Priasa ha iniciado el proceso para adecuar su organización a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas con la participación en un programa impulsado por el clúster Aeice. “Queremos mejorar, innovar y colaborar con la sociedad en la medida de lo posible, somos una empresa con mucha inquietud en mejora continua y creemos en la colaboración con el medio en el que vivimos”, señala Lucrecia Prieto Palacio, CEO de la constructora familiar con sede en Tordesillas (Valladolid).

El programa, que finaliza el próximo mes de octubre, incluye jornadas de formación y un estudio preliminar de la situación de la empresa en este ámbito para, a continuación, formalizar la adhesión al Pacto Mundial en España y desarrollar un plan anual de acciones para integrar los ODS en la compañía. Por último, se lleva a cabo un seguimiento de la implantación de estos objetivos.

Participación

“Aunque el proceso afectará sobre todo a los departamentos de Gestión de Obras y de Estudios, ambos dentro del Área de Construcción, y al de Calidad y Medio Ambiente, todo el equipo humano de Priasa participa en esta iniciativa. Creemos que la concienciación entre las personas es el mayor beneficio que hacemos a la sociedad”, subraya Prieto Palacio, que incide en que el objetivo es adaptar la compañía al compromiso de colaboración en la conservación del planeta.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido