a

Primera Muestra de Productos y Servicios de Castilla y León en México

La Cámara de Comercio de León y Anierm organizan el certamen entre el 7 y el 9 de octubre en Ciudad de México
Se trata de una muestra de carácter multisectorial.
Se trata de una muestra de carácter multisectorial que incluye alimentación, moda, productos industrales y diversos servicios.

La delegación en España de la  Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (Anierm), con sede en Ponferrada (León); y la Cámara de Comercio e Industria de León han convocado la I Muestra de Productos y Servicios de Castilla y León en México, que se celebrará entre el 7 y el 9 de octubre en las instalaciones que la agrupación leonesa tiene en el conocido barrio de Polanco en Ciudad de México.

Se trata de la primera iniciativa de un ambicioso proyecto de colaboración con la Asociación de Empresarios Castellano y Leoneses en México (Acyle), que reúne a medio centenar  de empresarios con orígenes en Castilla y León -y la mayoría de ellos de León- para potenciar las relaciones económicas entre nuestra comunidad autónoma y el país azteca.

Multisectorial

La muestra, de carácter multisectorial, se enfocará no sólo en productos exportables, como vinos, alimentos, moda, materiales  de construcción o industria metal-mecánica; sino en servicios educativos y culturales, turísticos, nuevas tecnologías y captación de inversiones.

Se completará con encuentros empresariales y profesionales, charlas informativas, catas de vinos, desfiles de moda y visitas a empresas, así como  con una plataforma de negocios en Internet que facilite el desarrollo de contactos económicos y empresariales más allá del certamen.

Anierm reúne a más de 1.000 empresas mexicanas relacionadas con el comercio exterior. La comunidad española en México está integrada por 10.000 familias, y 500 de ellas, de alto perfil económico, son socias de la Agrupación Lleonesa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido