a

Queserías Entrepinares certifica su nuevo centro logístico

La empresa de Castilla y León prevé cerrar 2012 con unas ventas de 205 millones de euros
Centro logístico de Queserías Entrepinares en Valladolid.
Centro logístico de Queserías Entrepinares en Valladolid.

El nuevo centro logístico construido por Queserías Entrepinares en polígono industrial de Las Arenas (Valladolid) es el primero de España en obtener el certificado IFS-Logistic, que se utiliza para auditar las actividades logísticas de productos alimentarios para obtener una total transparencia desde el almacenamiento hasta el contacto con el producto empaquetado y transporte.

Con este certificado, Queserías Entrepinares cumple los estándares logísticos que demanda Mercadona, empresa de la que es interproveedor desde 2000. La compañía, que emplea actualmente a 360 trabajadores, prevé cerrar 2012 con un volumen de producción que ronda los 42 millones de kilos de queso y unas ventas de 205 millones de euros.

La planta de esta empresa de Castilla y León ha superado con éxito las auditorías planificadas en su primer año de funcionamiento, como calidad y seguridad alimentaria, que ya poseen Las plantas del grupo, además de los certificados en medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido