a

Raúl Costilla, nuevo director general adjunto comercial de Mapfre España

Francisco Javier Olías y Ricardo José Garzo, designados directores generales territoriales de Norte y de Cataluña, respectivamente
Raúl Costilla ha sido nombrado director general adjunto comercial de España.
Raúl Costilla ha sido nombrado director general adjunto comercial de España.

El Consejo de Administración de Mapfre España ha aprobado en su última reunión diferentes nombramientos. Raúl Costilla ha sido nombrado director general adjunto comercial de España, y Francisco Javier Olías y Ricardo José Garzo, directores general territoriales de Norte y de Cataluña, respectivamente. Todos estos nombramientos serán efectivos a partir del 1 de enero de 2017.

Costilla sustituye en el cargo a José Manuel Corral, que ha sido nombrado recientemente director general adjunto del Área Corporativa de Negocio, Clientes e Innovación de Mapfre. Asimismo, el Comité Ejecutivo de la compañía ha nombrado también a Costilla director de Negocio y Clientes del Área Regional Iberia.

Olías ocupará el cargo de director general territorial Norte (País Vasco, La Rioja, Navarra y Aragón) en sustitución de Costilla. Ocupa el puesto de director de Desarrollo de Negocio del Canal Red Agencial desde enero de 2016.

Por su parte, Garzo ha sido nombrado director general territorial de Cataluña, en sustitución de Ferrán Martínez, que se retira de sus cargos ejecutivos en Mapfre tras casi 30 años de destacada trayectoria profesional en la compañía. En enero de 2016 fue nombrado director territorial de Baleares, cargo que ocupa en la actualidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido