a

RBH Global apoya a sus clientes afectados por la crisis del coronavirus con el aplazamiento de cuotas o servicios gratuitos

La asesoría pretende “ejercer de forma responsable una influencia positiva en nuestro entorno”
Pablo Roberto, presidente ejecutivo de RBH Global.
Pablo Roberto, presidente ejecutivo de RBH Global.

El despacho de abogados RBH Global, con sede en León, ha puesto en marcha una serie de medidas para apoyar a sus clientes para afrontar el impacto socioeconómico del coronavirus, como aplazar las cuotas a pagar a la asesoría mientras el negocio esté cerrado y sin facturación, ofrecer la primera consulta gratuita para resolver dudas legales o realizar un estudio sin coste para reducir la factura energética.

Con esta iniciativa, RBH Global se marca como objetivo “liderar una transformación en valores sin perder de vista nuestra intención de ejercer de forma responsable una influencia positiva en nuestro entorno”. Además, la citada asesoría está enviando infografías donde de forma gráfica se resumen las diferentes medidas y decretos aprobados por el Gobierno de España que afectan a la actividad de empresas y autónomos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido