a

Ready4Social, el nuevo gestor de redes sociales creado en España

Incluye novedades como una tecnología de filtrado de contenidos por temas o la capacidad de añadir alertas RSS entre los contenidos del perfil
DOMINGOready

A los gestores de redes sociales como Hootsuite o TweetDeck les ha surgido un competidor español denominado Ready4Social y desarrollado por la empresa Webpositer. La herramienta está pensada para que particulares y empresas saquen el máximo partido de su presencia en Internet de la manera más sencilla. “Por su rapidez, agilidad y capacidad de personalización, alcanza un nivel de control y eficiencia muy por encima de las plataformas internacionales más conocidas”, explican sus impulsores a través del blog corporativo.

Entre las características que “marcan la diferencia” entre Ready4Social y otros gestores alternativos destacan:

– La tecnología Content Curation Engine (CCE), que hace una selección de noticias relevantes según las palabras clave introducidas. “Tu timeline no sólo se completará con noticias sino que, gracias al innovador algoritmo de este motor de curación de contenido, mensajes, saludos, vídeos musicales o frases célebres enriquecerán tus perfiles sociales dotándolos de vida y personalidad propia”, explica.

– Programador diario automático, que permite indicar cuántos contenidos programar cada día en los perfiles sociales y con qué frecuencia y se encarga de actualizar por sí mismo estos espacios. Esta aplicación está pensada para que el usuario tenga más tiempo disponible para interactuar con su comunidad.

– Capacidad para añadir las fuentes Feed RSS de blogs o productos que se quiera compartir con los fans y seguidores. De esta forma se consigue una estrategia de contenidos mucho más variada y con más argumentos para fidelizar a la audiencia.

– Estadísticas de publicación para llevar un “control milimétrico” de la cantidad y frecuencia de actualización de los contenidos publicados en los perfiles sociales. Por el momento, la herramienta trabaja la gestión de Facebook y Twitter, pero pronto estará preparada para albergar Google + y LinkedIn, precisan los desarrolladores.

– Seguridad. Las cuentas de los usuarios están conectadas bajo el protocolo Oauth, que garantiza la protección de los datos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido