a

Recomendaciones de marketing y comunicación para abogados

Jaime Sanz y Manuel Alonso presentan una guía con consejos para este colectivo
Jaime Sanz.
Jaime Sanz durante la presentación de su libro ‘Marketing jurídico para abogados. Soy abogado, estoy solo ¿y ahora qué?’.

Jaime Sanz y Manuel Alonso presentaron este jueves el libro Marketing jurídico para abogados. Soy abogado, estoy solo ¿y ahora qué? en el que ambos detallan desde su experiencia profesional a consejos y guías prácticas para captar clientes y rentabilizar un despacho de abogados.

Esta guía de recomendaciones está dirigida tanto a abogados que inician su carrera profesional y carecen de clientes como a los que llevan más tiempo y necesitan aumentar su cartera y rentabilizar su trabajo con mayor eficacia.

“Un abogado del siglo XXI es una empresa que necesita captar clientes, darse a conocer a su público objetivo, ser eficiente y rentable. No vale con saber que eres bueno como abogado, es necesario que los demás lo sepan”, explica Sanz.

Entre los temas que se abordan en el libro destacan la importancia de cuidar la imagen corporativa del despacho, aspectos esenciales a la hora de crear y diseñar una página web para abogados y acciones de marketing.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido