a

Renault colabora con la AECC en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

La compañía del rombo se suma al rosa con el programa ‘Tu salud es lo primero’
En el marco de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la compa
En el marco de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la compañía repartió pegatinas en todos los centros de trabajo con el emblemático lazo rosa.

Renault se suma este jueves al programa Tu salud es lo primero de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), de forma que la empresa se une a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. La compañía del rombo, “consciente de que el cáncer es el problema socio sanitario más importante de España, ha querido dar un paso más en su política de salud y seguridad laboral”, de forma que Renault se compromete a difundir mensajes sobre prevención y detección entre toda su plantilla, así como a seguir fomentando entre los empleados la adopción de estilos de vida saludables, apuntan sus responsables.

En el marco de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la compañía repartió pegatinas en todos los centros de trabajo con el emblemático lazo rosa y el eslogan #sumatealrosa con el que la AECC pretende concienciar a toda la sociedad.

Fomento de la vida saludable

Además, Renault realiza actividades a lo largo del año para fomentar la actividad física y la vida saludable entre la plantilla. Una prueba de ello es la plataforma deportiva para empleados, a través de la que se oferta la posibilidad de practicar diferentes deportes con otros compañeros.

A estas actividades hay que sumar el trabajo diario que se realiza desde el Servicio Médico de la compañía, donde se llevan a cabo anualmente más de 16.000 reconocimientos médicos, así como las múltiples campañas de salud a lo largo del año como la campaña de vacunación antigripal anual, la del Día Mundial del Corazón o la de vacaciones estivales en la que se incide en la prevención de cáncer de piel.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido