a

Renault Consulting organiza una jornada para mejorar los procesos en las empresas

El encuentro tendrá lugar el 29 de abril en Valladolid
Antonio Fernández, director general de Renault Consulting.
Antonio Fernández, director general de Renault Consulting.

Renault Consulting organiza el próximo 29 de abril en Valladolid una jornada bajo el título Mejora tus procesos; mejora tus resultados. Casos de éxito en Castilla y León, en la que colaboran la revista Castilla y León Económica y la Cámara de Comercio de Valladolid.

“En este encuentro, las empresas descubrirán las claves que pueden ayudarlas a mejorar sus resultados, de forma rápida y duradera, aplicando metodologías contrastadas en el terreno, y en la que conocerán las iniciativas y casos de éxito de algunas de las empresas punteras de nuestra región”, destacan los responsables de Renault Consulting.

Programa

La jornada, cuya inauguración correrá a cargo de Alberto Cagigas, director de la citada publicación, contará con la ponencia Quitando grasa a tus procesos. Iniciativas Lean de Antonio Fernández, director general de Renault Consulting. A continuación, se celebrará una mesa redonda titulada ¿Por qué somos eficientes? La clave está en los procesos moderada por Patricia Bayo, directora adjunta de Renault Consulting, y en la que participarán Arturo González, director de la fábrica de Philips en Valladolid; Mariano Arconada, director de fábrica de Michelin en Valladolid; Lourdes Gallego, responsable Supply Chain y subdirectora de la fábrica de Europac en Dueñas (Palencia); y Fernando de la Fuente, responsable Customer Service y Mejoras de Helios.

Asimismo intervendrán Carlos Martín Tobalina, director general de Industria e Innovación Tecnológica, que será el encargado de clausurar el acto; y Roberto García, director general de la Cámara de Comercio de Valladolid. La jornada tiene plazas limitadas y se celebrará en el Auditorio de la Feria de Valladolid el 29 de abril a partir de las 18,30 horas.

Castilla y León Económica

1 comentario

  1. Enhorabuena por la iniciativa, efectivamente, son ejemplos a destacar junto con la excelente labor de Reanult Consulting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido