a

Renault desvela el ‘Nuevo Grand Scénic’

Con 5 y 7 plazas, es 24 centímetros más grande que el ‘Scénic’
'Nuevo Grand Scénic' de Renault.
‘Nuevo Grand Scénic’ de Renault.

Renault desvela Nuevo Grand Scénic, que viene a completar la oferta Scénic después de poco más de 2 meses de la revelación de este modelo. Se trata de un monovolumen compacto con un look impactante, presentando unas proporciones y unas ruedas nunca vistas en este segmento.

El Nuevo Grand Scénic, disponible en 5 y 7 plazas, es un vehículo familiar por excelencia, con un diseño revolucionario gracias a unos accesorios cromados o de color gris metálico, unas superficies esculpidas con flancos de carrocería muy trabajados y una línea trasera de marcado carácter que le otorgan una silueta dinámica y elegante.

Además, dispone de ruedas de 20 pulgadas de serie únicas en el segmento, una carrocería bitono y una armonía interior que subrayan su modernidad.

La modularidad y la vida a bordo, atractivos históricos de Scénic, han sido trabajados para responder aún mejor a las necesidades de las familias. El sistema de modularidad One Touch permite abatir automáticamente, de forma instantánea, los asientos traseros para conseguir un piso plano y facilitar la carga.

Maletero

Optar por el Nuevo Grand Scénic, 24 centímetros más largo que el Nuevo Scénic, es optar también por un mayor volumen de maletero y de carga: 718 decímetros cúbicos VDA en versión 5 plazas, es decir, 222 decímetros cúbicos VDA más.

Nuevo Grand Scénic ofrece, asimismo, un abanico completo de ayudas a la conducción -incluida la Frenada Activa de Emergencia con detección de peatón de serie, único en el segmento- y tecnologías del segmento superior, como experiencia Multi-Sense, sistema multimedia R-LINK 2 con gran pantalla de 8,7 pulgadas y visualización Head-Up display en color. Además, esta cuarta generación propone una oferta diésel-eléctrica con el Hybrid Assist.

Los Nuevo Scénic y Nuevo Grand Scénic se comercializarán, incluido el mercado español, de aquí a finales de 2016.   

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido