a

Renault, marca pionera en la certificación de la firma electrónica

En la actualidad, la entidad financiera del grupo firma el 72% de los contratos mediante ‘tablet’

RCI Banque, entidad financiera del Grupo Renault, ha recibido la certificación del proceso de formalización de contratos de financiación mediante firma electrónica asentado en su red de concesionarios. La certificación obtenida convierte a Renault en el primer constructor que garantiza la seguridad en la formalización digital del contrato.

El pasado día 9 de mayo se publicó en el BOE la Resolución de 1 de abril de 2014 del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto Módulo de Firma Electrónica de Documentos, desarrollado por RCI Banque sucursal en España.

Garantía

La garantía del Centro Criptológico Nacional asegura la integridad del contrato una vez firmado, ofreciendo a los clientes de RCI Banque una total seguridad y confianza, gracias a un proceso de firma certificado, aceptado y válido en cualquier parte del mundo según normas internacionales.

Actualmente RCI Banque firma el 72% de los contratos mediante tablet, lo que supone una mejora de la imagen y de la calidad de servicio de esta entidad, además de un ahorro de coste importante a nivel de consumibles. Con esta certificación el Grupo Renault reafirma su máximo compromiso con la seguridad y la innovación tecnológica.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido