a

Renault-Nissan Consulting y Nunsys se alían para facilitar la transformación digital de las empresas

Crean un servicio de consultoría y tecnología denominado ‘Lean digital’ para aglutinar la experiencia de ambas compañías
De izquierda a derecha, Francisco Gavilán, de Nunsys; y Carlos Fraile.
De izquierda a derecha, Francisco Gavilán, presidente y CEO de Nunsys; y Carlos Fraile, director general de Renault-Nissan Consulting.

La consultora Renault-Nissan Consulting y la tecnológica Nunsys han alcanzado un acuerdo de colaboración para lanzar al mercado un nuevo servicio denominado Lean Digital, cuyo objetivo es “entender mejor las empresas y ayudarlas en su transformación desde los procesos hasta las personas”, según detallan sus responsables. Esta alianza propone facilitar al tejido empresarial su transformación digital a través de las mejores prácticas y experiencias de ambas compañías a partir de un diagnóstico de los procesos y personas de cada organización y aportando aquellas mejoras y tecnologías adecuadas a cada caso concreto.

Para ello, Renault-Nissan Consulting y Nunsys han desarrollado una metodología que coloca al cliente final en el centro de la estrategia, “para conducir la mejora continua y la transformación de la empresa considerando los costes, calidad y plazos de cada proceso de la compañía”, señalan desde estas compañías.

Gestión del cambio

Asimismo, se analizan los equipos de personas relacionadas en los procesos para llevar a cabo una buena gestión del cambio. Todas las actuaciones que se identifiquen como necesarias se apoyarán en las tecnologías más adecuadas para habilitar la digitalización de la empresa al menor coste y con el mayor impacto posible.

Dentro de este acuerdo, Renault-Nissan Consulting pone el foco en la excelencia operacional, en la mejora continua y en la transformación agile; mientras que Nunsys lleva a cabo la implantación tecnológica y el desarrollo del cambio digital. Sus responsables destacan que ambos equipos trabajan alineados “para ofrecer al mercado un servicio integral, que asegura a las empresas una inversión optimizada, siempre enfocada en los resultados. Por ello, Lean Digital se presenta como un acelerador de la transformación digital para todas aquellas empresas que apuestan por la innovación”.

Más información en el número de marzo de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido