a

Renault presenta ‘Alaskan’, su nuevo ‘pick up’

Destinado a los mercados internacionales
Este nuevo 'pick-up' se fabricará en 3 plantas repartidas por el mundo.
Este nuevo ‘pick-up’ se fabricará en 3 plantas repartidas por el mundo, una de ellas en España, en concreto en Barcelona.

Renault presenta Alaskan, un pick-up de una tonelada de carga útil que completa la gama de la marca del rombo en este segmento segmento. Cuenta con un motor Renault 2,3 litros dCi. Tras el lanzamiento en América Latina de Renault Duster Oroch, un modelo rompedor en la categoría de los pick-up de media tonelada de carga útil, Renault, con Alaskan, refuerza sus ambiciones mundiales en este segmento, que representa más de un tercio de las matriculaciones de vehículos comerciales en el mundo, es decir, 5 millones de ventas anuales.

Este nuevo pick-up se fabricará en 3 plantas repartidas por el mundo, una de ellas en España, en concreto en Barcelona. La comercialización de Alaskan va a arrancar en América Latina, cuyos mercados poseen una fuerte tradición de pick-up y en los que Renault es un actor histórico. Colombia es el primer país de lanzamiento de ese vehículo.

“Este robusto pick-up nos permite responder a las exigencias de los profesionales y de los clientes particulares de todo el mundo. Con Alaskan, Renault pisa el acelerador para convertirse en un destacado actor mundial del mercado de los vehículos comerciales”, señala Ashwani Gupta, director mundial de la División de Vehículos Comerciales de Renault.

Diseñado entre Francia, Japón y América Latina, Alaskan pretende ser un vehículo que responde a las distintas expectativas de los clientes en el mundo. Este modelo está disponible en versión simple o doble cabina, en versión chasis cabina, dotado de un volquete corto o largo, y con carrocerías de diferentes anchuras. Además, el vehículo cuenta con todo el know-how de Renault en el ámbito de los vehículos comerciales y con una oferta de servicios, transformaciones y accesorios para responder a las diversas necesidades de los clientes de este segmento.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido