a

Renault presenta el nuevo ‘Koleos’ en Valladolid

El modelo se posiciona en el segmento de los crossover de gama alta
Presentación del nuevo 'Koleos' en Valladolid.
Presentación del nuevo ‘Koleos’ en Valladolid.

Renault presentó este jueves en el Museo Patio Herreriano de Valladolid el nuevo Koleos, caracterizado por optimizar el concepto crossover dentro de la gama moderna de la compañía del rombo. Este nuevo diseño reúne, según anunció Renault, “lo mejor del mundo del turismo y el todoterreno”. El nuevo Koleos, segmento de gama alta por el que la marca del rombo ha apostado en los últimos años, se caracteriza por su diseño, calidad, confort y tecnología.

Durante la presentación este jueves en Valladolid, de la mano de los concesionarios Renault Vasa y Arroyo, se expusieron todas las fortalezas del nuevo lanzamiento de la compañía, y se hizo hincapié en la última tecnología de los nuevos motores, ya que incrementa su seguridad mediante tracción a las 4 ruedas, cambio X Tronic con numerosas marchas, suspensión trasera y delantera independientes, y conectividad.

Innovación

José Luis López Valdivieso, director gerente de Renault Vasa Arroyo, recordó en esta presentación la apuesta de la industria de la automoción por la innovación y los avances tecnológicos de los que se ha beneficiado la sociedad y destacó la labor de la red de concesionarios Renault para hacer llegar a los clientes todos esos adelantos que caracterizan a la marca del rombo.

Castilla y León Económica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido