a

Renault presenta la tarifa de precios para España de su nuevo Espace

Este modelo se empezará a comercializar en primavera
Nuevo Renault Espace.
Nuevo Renault Espace.

Renault comercializará a partir de primavera su nuevo Espace, caracterizado por reunir la versatilidad de un crossover, la modularidad y el espacio de un monovolumen y las virtudes dinámicas de una berlina.

La marca del rombo ha anunciado su tarifa de precios en España, que arranca en 30.950 euros, que corresponden a la versión Life dCi 130cv, que presenta unos excelentes niveles de consumo (4,5l/100) y de emisiones de CO2 (119g/km), que la permiten la exención total del impuesto de matriculación.

Versión Zen

La versión Zen, que ocupa el centro de la gama, incorpora de serie novedosos sistemas de seguridad activa, como la alerta de distancia de seguridad, la frenada automática de emergencia y el aviso de ángulos muertos. Está disponible desde 33.750 euros en la motorización dCi 130cv.

Ofrece además 2 motorizaciones de alto nivel, gasolina TCe 200, equipada con caja Efficient Dual Clutch (EDC) de 7 velocidades, desde 36.050 euros, y diésel dCi Twin Turbo EDC de 6 velocidades, desde 37.750 euros.

En ambas motorizaciones, la versión ZEN ofrece, de serie, el innovador sistema Renault Multisense, que asegura una experiencia de conducción inédita. El conductor puede elegir entre 5 modos de conducción (confort, sport, eco, neutral y personal) en los que se actúa sobre el comportamiento de la caja de velocidades, la dirección, el motor o el ambiente luminoso del interior del habitáculo.

La gama se completa con la exclusiva versión Initiale Paris, que se distingue por su exclusividad, reflejada a través de la riqueza y la calidad de los materiales, de su color de carrocería específico negro amatista y de un completo equipamiento de serie.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido