a

Renault, vehículo oficial de la Seminci

La multinacional del rombo cederá 16 vehículos para este certamen
Renault Talisman.
Renault Talisman.

Renault Talisman, vehículo oficial del Festival de Cannes y de la Mostra de Venecia, cobra de nuevo protagonismo al convertirse en vehículo oficial de la 61ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci). Los actores, directores, miembros del jurado, críticos de cine y personalidades asistentes a este prestigioso certamen de cine tendrán la oportunidad de disfrutar de la habitabilidad, la elegancia y el confort de este modelo.

En total serán 16 los vehículos cedidos por Renault a la organización del certamen, 7 Talisman, 6 Talisman Sport Tourer y 1 Renault Espace para el transporte de los invitados, además de 2 vehículos para el transporte de las películas oficiales y del material del festival, 1 Dacia Dokker y 2 Renault Master.

El próximo 25 de octubre, la actriz Geraldine Chaplin y el ex director de la Filmoteca Española, Chema Prado, recibirán la Espiga de Oro de Honor de la 61ª edición del Festival, en la Gala del Cine Español de la Seminci a la que llegarán a bordo de un Renault Talisman.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido