a

Renault y la Fundación Santa María la Real impulsan las Lanzaderas de Empleo

La multinacional francesa donará 140 equipos informáticos
Foto de los firmantes.
De izquierda a derecha, Ernesto Salas, director de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible; y José María Pérez Peridis, presidente de la Fundación Santa María la Real.

José María Pérez Peridis, presidente de la Fundación Santa María la Real, y Ernesto Salas, director de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, firmaron este lunes un convenio que sienta las bases de colaboración entre ambas entidades para el impulso del programa Lanzaderas de Empleo, destinado a la mejora de la inserción sociolaboral de personas sin trabajo.

El acuerdo establece que Fundación Renault para la Movilidad Sostenible donará 140 equipos informáticos procedentes de los centros de trabajo del Grupo Renault en España (Palencia, Sevilla, Valladolid y Madrid) a la Fundación Santa María la Real para que sean utilizados en las lanzaderas de empleo que la entidad desarrolla en la actualidad por todo el país.

“Queremos trasladar nuestro agradecimiento a esta fundación por la donación de estos ordenadores. Serán de gran ayuda para los participantes para seguir desarrollando sus actividades, mejorar sus competencias digitales, reforzar sus habilidades y aumentar su empleabilidad”, explicó Peridis, quien destacó también “el especial compromiso que Renault ha demostrado con el programa lanzaderas, recibiendo siempre con agrado la visita de integrantes de las de Palencia, Villamuriel de Cerrato, Valladolid o Burgos, compartiendo ofertas de empleo o dándoles una oportunidad laboral”.

Nuevas alianzas

De forma adicional a este acuerdo, ambas fundaciones se comprometen a estudiar nuevas vías de cooperación en otras áreas, como la canalización de voluntariado corporativo de la fundación para participar en sesiones con las lanzaderas, aportando experiencias y conocimientos a los participantes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido