a

Ribera del Duero incrementa sus ventas un 9,5%

Segunda Denominación de Origen en España
El Consejo Regulador entregó a las bodegas 45,06 millones de contraetiquetas.
El Consejo Regulador entregó a las bodegas 45,06 millones de contraetiquetas.

Ribera del Duero ha incrementado sus ventas un 9,5% en el primer semestre del año respecto al mismo período del año anterior, con lo que se consolida como la segunda denominación de origen vinícola de España, según ha informado el Consejo Regulador.

En concreto, las ventas de los vinos de Ribera del Duero han experimentado un importante incremento en el primer semestre de 2014, hasta superar la marca récord alcanzada en las mismas fechas del año anterior. Si en el primer semestre de 2013 el Consejo Regulador había entregado a las bodegas 41,16 millones de contraetiquetas para la comercialización de sus vinos dentro y fuera de España, de enero a junio del presente año la cifra asciende hasta las 45,06 millones de unidades.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido