a

Roams presenta en Palencia su aplicación para reducir gastos en la factura telefónica

Los responsables de la start up castellana y leonesa explicaron la ronda de financiación que acaban de abrir, en la que se puede invertir desde 26 euros
Responsables de Roams en la presentación.
De izquierda a derecha, Juan Luis de Lorenzo, Marta González, Eduardo Delgado (CEO), Jesús Amor y Miguel Ángel Gimeno, equipo de Roams, durante la presentación de la aplicación.

Tras 60.000 horas de trabajo de 15 personas, el impulso de 10 premios nacionales y programar más de 850.000 líneas de código, capaces de analizar 7.000 tarifas y entender los distintos tipos de facturas de todas y cada una de las 65 operadoras nacionales, Roams, start up castellana y leonesa, presentó este jueves en Palencia, ciudad de la que es originaria, la primera aplicación que permite a usuarios y operadoras mejorar su relación comercial y reducir lo que gastan ya está disponible para iOS y Android.

Ésta, además de posibilitar un ahorro para el usuario, permite, entre otras cosas, supervisar el consumo en tiempo real, encontrar la tarifa perfecta para cada usuario o comparar con todas las operadoras y contando, siempre, con la máxima confidencialidad de todos los datos.

Mejoras

Por otro lado aprovecharon para adelantar los cambios y mejoras que la aplicación, hoy en fase Beta, experimentará a lo largo del próximo año, entre los que podremos ver la inclusión de más de una línea dentro de la plataforma, la automatización de todos los procesos de gestión integral o la fidelización de usuarios, logrando así la digitalización de la telefonía.

Por último, los responsables de Roams explicaron la “original” ronda de financiación que acaban de abrir, en la que se puede invertir desde 26 euros, posibilitando la participación a todo aquel que quiera formar parte del proyecto.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido