a

Roams se suma a Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig

La startup palentina es elegida entre un total de 1.100 negocios a nivel nacional
El objetivo de Roams es convertirse en el asesor de referencia.
El objetivo de Roams es convertirse en el asesor de referencia a nivel internacional en servicios de uso masivo.

Roams se ha sumado recientemente a Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, presidente de Mercadona. Así, esta startup palentina es una de las 100 compañías que se incorporan a esta exclusiva experiencia.

“Teníamos tan sólo un 10% de posibilidades de entrar puesto que se presentaron más de 1.000 empresas candidatas, y lo hemos logrado. Esto nos hace estar muy orgullosos del proyecto que tenemos por delante”, asegura Eduardo Delgado, CEO de Roams, que añade: “nuestro modelo de negocio ha ido variando hasta encontrar el camino, pero siempre lo hemos hecho con los mismos valores”.

En 2020, el número de usuarios se ha incrementado en un 67%, logrando más de 8 millones en todo el año. Además, la compañía se ha diversificado en varios sectores. Roams nació asesorando en el mercado de la telefonía e Internet. Dio el salto a nivel internacional en países como México, Francia, Reino Unido y Colombia. Y ahora se desarrolla en nuevas verticales como finanzas personales, energía y próximamente en seguros. “No nos cerramos las puertas a nada. Nuestra intención es abarcar todos los servicios necesarios para la vida de una persona como la formación, la salud, videojuegos o servicios para mascotas, entre otros”, aseguran.

El objetivo de Roams es convertirse en el asesor de referencia a nivel internacional en servicios de uso masivo. “Queremos hacer la vida al consumidor lo más fácil posible y, para ello, vamos a crear un espacio en el que el cliente tenga a golpe de ojo todos sus servicios y sepa cuál y cuándo le conviene renovar”, señalan.

4 fases

La incorporación a Lanzadera se produce en 4 fases en función del punto de desarrollo en el que se encuentre cada compañía. Roams lo hace en la llamada fase Growth. Es un nivel avanzado en el que la empresa ya ha consolidado su modelo de negocio y busca crecer.

Una estancia presencial de 4 meses en las instalaciones de Marina de Empresas, ubicadas en el puerto marítimo de la capital de la Comunidad Valenciana, además de charlas formativas y webinars. “Estas y otras muchas puertas son las que se abren a partir de ahora para Roams. Una oportunidad que la compañía aprovechará al máximo para seguir dando lo mejor de sí”, aseguran.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido