a

Robher Asesores lidera las reclamaciones a entidades financieras en Castilla y León

Más de 800 sentencias ganadas, el 100% de las tramitadas, avalan a este despacho de abogados
Hipotecas.
La experiencia de Robher Asesores sitúa en el 100% las reclamaciones ganadas, en cuanto a la eliminación de la cláusula suelo.

Robher Asesores ha recuperado más de 3 millones de euros en Castilla y León, con más de 800 sentencias ganadas por reclamaciones a entidades financieras en lo relativo a la eliminación de cláusulas suelo.

La experiencia del despacho en este tipo de casos sitúa en el 100% las reclamaciones ganadas, en cuanto a la eliminación de la cláusula suelo. La “falta de transparencia de las entidades en cuanto a la imposición de un suelo en la hipoteca hace que se estimen las demandas en su mayoría; prueba de ello es la cantidad de jurisprudencia que existe al respecto”, señalan en la firma.

El éxito de la demanda está, no solo en la eliminación de la cláusula suelo, sino en la recuperación del dinero que ha pagado de más. Por eso, a día de hoy muchos de los afectados no son conscientes del dinero que pierden si no reclaman. Por eso Robher Asesores, sin coste para el cliente, revisa su documentación y únicamente recurre la cláusula en los casos en que sea posible. “Un sistema de trabajo que asegura que los clientes no pierdan ni su tiempo ni, sobre todo, su dinero”, explican en ere despacho de abogados.

Reclamaciones

En los últimos años la banca se ha visto obligada a defenderse de numerosas reclamaciones por parte de sus clientes. Hipotecas multidivisa, preferentes o cláusulas suelo han sido algunos de los productos que se han situado en el centro de la diana.

A falta de la publicación de la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia sobre la retroactividad total de estas últimas, una demanda judicial implica que el consumidor, ante la falta de respuesta de la entidad por esta situación abusiva; acuda a la justicia para que se dictamine la eliminación de la cláusula suelo y se reintegren las cantidades que ha estado pagando de más por la aplicación de la misma desde el mes de mayo de 2013.

Además, desde Robher Asesores recuerdan que interponer “una demanda a su banco no supone que cambie la relación con usted, éste no puede tomar represalias”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido