a

Robher Asesores, reconocida por tercer año consecutivo por la Junta por fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

La Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León promueve la implantación de medidas de acción positiva que favorezcan la igualdad entre sexos
Pablo Roberto Herrero, presidente ejecutivo del Grupo Robher Asesores.
Pablo Roberto Herrero, presidente ejecutivo del Grupo Robher Asesores.

Robher Asesores, despacho de abogados y asesoría de empresas de ámbito nacional, ha sido seleccionada por tercer año consecutivo por la Junta entre un grupo de empresas que llevan a cabo actuaciones para la igualdad, el desarrollo de talento, la equidad salarial y la conciliación.

Robher Asesores lleva a cabo numerosas medidas que fomentan la igualdad y la conciliación familiar. En este sentido, la empresa cuenta con más de un 50% de mujeres en la plantilla y con un 65% en puestos de responsabilidad.

Plan de Igualdad

Asimismo, ha puesto en marcha un Plan de Igualdad con el objetivo de ofrecer igualdad de trato y de oportunidades en el acceso al empleo, la formación y las condiciones de todos los empleados.

En este sentido, Robher Asesores mantiene su compromiso impulsando acciones en el acceso al empleo, la promoción, la ordenación del tiempo y condiciones de trabajo y la formación, entre otras.

“Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer, otro año más, al grupo de empresas que cree en el talento independientemente del género y que reconoce nuestra filosofía de empresa”, señala Pablo Roberto Herrero, presidente ejecutivo del Grupo Robher Asesores.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido