a

Robher Asesores se convierte en uno de los grupos de consultoría y abogados más grandes de Castilla y León al alcanzar casi 3 millones de facturación

La firma posee 8 oficinas en España
Pablo Roberto, fundador y presidente ejecutivo de la firma.
Pablo Roberto, fundador y presidente ejecutivo de la firma.

Robher Asesores es uno de los mayores grupos de consultoría y abogados de Castilla y León, con una cifra de facturación superior a los 2,8 millones de euros y 8 oficinas en España. Pablo Roberto, fundador y presidente ejecutivo de la firma, desvela los secretos para crear un grupo cada vez más eficiente e internacional a partir de una exitosa empresa familiar.

“Somos un equipo comprometido que reúne excelencia e innovación para dar solución a cada reto que nos propone el cliente. También estamos apostando muy fuerte por ámbitos como el asesoramiento fiscal y legal en Big Data, blockchain y nuevas fórmulas de relación entre partes importadas de otros países. El año 2019 viene cargado de grandes proyectos e inversiones para el grupo”, resume Roberto.

Especialización

La empresa hace un balance “satisfactorio” de su trayectoria. “La evolución de la misma ha sido relevante en todos los sentidos: económicos, en líneas de negocio y en su equipo humano”. La especialización, el conocimiento del sector y la orientación al cliente son los pilares de una empresa que, en el campo legal y en muchos casos, ha conseguido en defensa de sus clientes resoluciones muy favorables que han sido pioneras en el ámbito nacional. Tal es el caso de las hipotecas multidivisa, la colación de bienes en herencias, la custodia paterna de hijos o el embargo de prestaciones de la Administración, entre otros.

Otro de los aspectos en los que se ha volcado la firma es en el equipo profesional. “Ser un buen lugar para trabajar y así seguir creciendo por encima de los 70 profesionales con los que ahora contamos y conseguir, por tercer año consecutivo, formar parte del selecto club de empresas que promueven y favorecen la igualdad y la conciliación familiar en el ámbito laboral en Castilla y León”, apunta Roberto,  además de ser reconocida dentro de las compañías que fomentan la excelencia en nuestra región por parte de la Fundación Execyl.

Capacidad de aprendizaje

“La resolución de problemas y la dedicación a nuestros clientes son las competencias más demandadas en nuestro sector. Por eso hemos basado nuestro éxito en la capacidad de aprendizaje de toda nuestra gente y en la innovación”, señala el presidente ejecutivo de la firma. Así, han ampliado sus servicios con el compliance penal, asesoramiento legal en materia de ciberseguridad, después de haber sido el único despacho castellano y leonés en asesorar al Incibe, el Reglamento General de Protección de Datos y, muy pronto, otras fórmulas para la atracción de capital de empresas y nuevas tendencias en la práctica jurídica.

Los buenos resultados no están reñidos con un destacado compromiso social. Por eso, en Robher Asesores actúan también de manera solidaria con su entorno, colaborando con lanzaderas de empleo, organizaciones sin ánimo de lucro o fomentando la cultura y el deporte a través de numerosas ayudas y patrocinios en todo el país.

Más información en el número de octubre de Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido