a

Rocío Hervella gana la fase territorial de Castilla y León y Asturias del Premio Mujer Empresaria 2018 de CaixaBank

La fundadora y consejera delegada de Prosol opta a ser la representante española en los galardones internacionales IWEC Awards 2018, que se celebrarán a Shanghái, el próximo 9 de septiembre, junto a otras 219 empresarias procedentes de 39 países
Rocío Hervella, fundadora y consejera delegada de Productos Solubles (Prosol).
Rocío Hervella, fundadora y consejera delegada de Productos Solubles (Prosol).

Rocío Hervella, fundadora y consejera delegada de Productos Solubles (Prosol), ha sido seleccionada por su trayectoria profesional y empresarial como representante de Castilla y León y Asturias del Premio nacional de Mujer Empresaria 2018, impulsado por CaixaBank. El galardón, que se consolida a nivel nacional, tiene como objetivo contribuir a dar visibilidad a las mujeres líderes del mundo corporativo.

Un jurado integrado por directivos territoriales de la entidad financiera en nuestra región y Asturias escogió la candidatura de la ganadora en la fase territorial de este reconocimiento después de seleccionar y valorar diferentes propuestas.

Tras la fase territorial, un jurado formado por el comité de Diversidad de CaixaBank, compuesto por directivos miembros del comité de Dirección y por los líderes de los proyectos de diversidad, escogerá entre las 14 ganadoras territoriales a la representante española en los premios IWEC Awards 2018. El acto se celebrará en Shanghái el próximo 9 de septiembre, junto a otras 219 empresarias procedentes de 39 países.

Compromiso social

Por su parte, Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, el compromiso social, “que es uno de los valores principales de la entidad, nos permite contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y con más igualdad de oportunidades. Por este motivo, impulsamos activamente políticas y medidas para contribuir a la igualdad de oportunidades y a la diversidad, como, por ejemplo, los Premios Mujer Empresaria de CaixaBank”.

En este sentido, Hervella, sostiene que la igualdad de oportunidades “en el ámbito empresarial, laboral y social es una obligación colectiva de cualquier sociedad justa y comprometida”. La compañía que dirige Hervella se caracteriza por su modelo empresarial basado en la seguridad de productos y personas, la calidad de procesos y productos y el coste competitivo.

Prosol, interproveedor de Mercadona y que exporta ya a más de 30 países, es referencia del sector en materia de valores sociales, entre los que la igualdad de oportunidades, la lucha contra la discriminación de género y la conciliación de la vida laboral y familiar son compromisos ineludibles.

Por su parte, Hervella, palentina de 49 años de edad, es, entre otros cargos, vicepresidenta de Empresa Familiar de Castilla y León, presidenta de la Federación Española de Fabricantes de Café Soluble, miembro de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios y consejera independiente de Europac.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido