a

Rocío Hervella traslada a los alumnos del Colegio Marista Castilla de Palencia las claves del éxito para emprender

La consejera delegada de Prosol imparte una charla dentro del programa ‘Empresa Familiar en las aulas’
Rocío Hervella, consejera delegada de Prosol, con los alumnos del Colegio Marist
Rocío Hervella, consejera delegada de Prosol, con los alumnos del Colegio Marista Castilla de Palencia.

Rocío Hervella, consejera delegada de Prosol, animó este jueves a los alumnos del Colegio Marista Castilla de Palencia a marcarse una “hoja de ruta” para alcanzar los objetivos que se propongan, “con voluntad de hierro y mentalidad positiva”, factores que, a su juicio, son las “claves del éxito” a la hora de emprender.

Hervella impartió una charla a alumnos de cuarto de la ESO de este centro educativo palentino dentro del Programa Empresa Familiar en las aulas impulsado por la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) y la Consejería de Educación, con el fin de dar a conocer a los escolares el papel y relevancia de la empresa familiar en la economía y sociedad, sus valores, y promover vocaciones empresariales entre los más jóvenes, según informó la citada asociación.

En su exposición, la CEO de Prosol explicó su trayectoria personal hasta convertirse en empresaria, y destacó que lo más importante a la hora de emprender es la “voluntad para no desfallecer” cuando las cosas “no salen como piensas”, y contar siempre con alguien al lado que te apoye ya que “la colaboración hace posible lo imposible”.

“Hay un mundo lleno de oportunidades y vosotros estáis en el momento de la elección, pero que no os preocupe equivocaros”, ha señalado Hervella a los alumnos, a quienes insistió en la necesidad de formarse continuamente, especialmente en idiomas, y tener una actitud positiva.

En este sentido, la empresaria explicó la importancia de los valores en la empresa que dirige y que se concretan en el liderazgo entendido como la capacidad de romper barreras, la innovación, la excelencia y la flexibilidad para anteponerse y adaptarse a los retos y oportunidades.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido