a

Súmate presenta su nueva división de formación e investigación

Gestionará el Máster en Marketing Digital
'Súmate Lab' es la nueva división de esta agencia salamantina.
‘Súmate Lab’ es la nueva división de esta agencia salamantina.

Súmate ha puesto en marcha una nueva división para la formación e investigación con el nombre de Súmate Lab. El objetivo es ofrecer acciones formativas tanto a nivel interno como externo, y con una filosofía basada en la investigación, la curiosidad y el trabajo en equipo.

“La enseñanza es como un laboratorio, un proceso de ensayo-error que debe permitir al alumno poner a prueba sus propias ideas y aprender tanto de los aciertos como de los fracasos”, explican los responsables de la firma salmantina, que recuerdan la importancia de aprovechar y alimentar la curiosidad de los estudiantes para crecer adquiriendo nuevas competencias en su propio beneficio.

En cuanto al trabajo en equipo, aseguran que el marketing online es una actividad que precisa de la colaboración entre diferentes especialistas y actores implicados en el día a día de una marca.

Súmate, a través de sus profesionales, ofrece cursos y formaciones corporativas que aportan los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar las labores propias de un responsable o consultor en un departamento de marketing. Están dirigidos a empresarios, emprendedores, particulares y profesionales que quieren mejorar sus conocimientos en esta materia.

Daniel Borrego, director general de Súmate, afirma que Súmate Lab “pretende convertirse en la fuente de referencia para crear profesionales del marketing digital mediante técnicas basadas en la comprensión, la curiosidad y el cuestionárselo todo. No enseñamos de forma tradicional, sino que ofrecemos a nuestro equipo y alumnos las técnicas necesarias para que aprendan a aprender. Hoy en día, y más en el sector del marketing digital, se necesitan profesionales en continua formación y que sepan cómo y dónde ir para sacar adelante un proyecto y resolver una crisis”.

Máster en Marketing Digital

Entre las formaciones más reconocidas se encuentra el Máster en Marketing Digital, título de la Universidad de Salamanca, con la finalidad de formar a profesionales en el dominio de todos los aspectos relevantes del Marketing Digital, de manera que sean capaces de planificar, liderar y gestionar proyectos de marketing digital como parte de la organización de una empresa, organización o agencia de comunicación proveedora de estos servicios.

Consta de 5 bloques formativos y prácticas en agencias de marketing digital desarrollando funciones de consultoría y ventas, incluyendo diseño de propuestas, creación de campañas y generación de informes. El máster reúne un total de 60 créditos y se impartirá de enero a julio de 2017 en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido