a

S3P Tecnológicos desarrolla un sistema de geolocalización para Tordesillas (Valladolid)

La empresa leonesa integrará la aplicación en la web municipal y desarrollará también videoguías promocionales de sus recursos turísticos
Fachada del Ayuntamiento de Tordesillas (Valladolid).
Fachada del Ayuntamiento de Tordesillas (Valladolid).

La consultora TIC y de comunicación web S3P Tecnológicos Aplicados, con sede en León, ha desarrollado el nuevo geoportal del Ayuntamiento de Tordesillas (Valladolid). Se trata de una herramienta dotada de sistemas de geolocalización de los puntos de interés, donde los empresarios del municipio podrán publicitar sus establecimientos insertando una ficha con la información más relevante y un vídeo promocional.

Esta plataforma, junto con las videoguías también desarrolladas por S3P, se integrará en la actual web municipal, con el objetivo de facilitar al máximo la búsqueda de información y de documentación para los potenciales turistas, que podrán planificar su viaje por completo desde el nuevo geoportal.

El proyecto incluye la creación de canales de promoción en redes sociales, que la compañía leonesa pondrá en marcha con vistas a alcanzar un espectro de visitantes lo más amplio posible sobre el sitio web del Ayuntamiento de Tordesillas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido