a

Salamaq14 contará con más de medio millar de expositores

Del 4 al 8 de septiembre en Salamanca
Javier Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca.
Javier Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca, durante la presentación de Salamaq14.

Javier Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca, presentó este lunes Salamaq 14, la Feria del Sector Agropecuario y la 26 Exposición Internacional de Ganado Puro, que contará con 530 expositores únicos y ocupará más de 41.000 metros cuadrados entre el 4 y el 8 de septiembre en Salamanca. El certamen será inaugurado el próximo jueves por Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

“La cuidada imagen, acorde a los nuevos tiempos, junto con la calidad del contenido, convierte a Salamaq en el certamen agroganadero más importante del Sur de Europa”, explicó Iglesias, al tiempo que insistió en la profesionalidad que presenta el certamen con el objetivo de convertirse en un referente esencial para el progreso del sector.

El presidente de la Diputación salmantina también destacó la proyección internacional de Salamaq 2014. “Contamos con la presencia de expositores de Portugal, cuyo Secretario de Estado de Alimentación, presidirá el sábado 5 los actos del Día de Portugal; con la presencia de Francia, a través de los representantes de Aquitania, gracias a la sólida colaboración de los dos certámenes ganaderos referentes en el Sur de Europa; y este año también vendrá una delegación comercial de Corea, de la mano de la Universidad de Salamanca, precisó.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido