a

Salesforce.com entra en beneficios en el primer trimestre fiscal

Los ingresos de la empresa alcanzan los 1.354 millones de euros es ese período
Portal de Salesforce.com.
Portal de Salesforce.com.

Salesforce.com, compañía estadounidense de software para empresas en la nube, obtuvo en el primer trimestre de su ejercicio fiscal un beneficio neto de 3,7 millones de euros, en contraste con los 86,8 millones de euros que perdió en el mismo período del ejercicio anterior.

Según informa la firma, los ingresos de la empresa en el trimestre que concluyó el 30 de abril fueron de 1.354 millones de euros, lo que supone un 23,1% más que los 1.099 millones de euros que ingresó hace un año.

En concreto, los ingresos por sus servicios de apoyo y suscripción aumentaron un 22% en comparación con el primer trimestre del ejercicio anterior, mientras que la facturación por servicios profesionales y otras actividades aumentaron un 33%.

Tras estos resultados, Marc Benioff, presidente y consejero delegado de Salesforce.com, afirmó que su objetivo es convertirse en la empresa de software que más rápido alcanza unos ingresos de 8.960 millones de euros anuales.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido