a

Sanitas propone a las pymes un modelo digital de servicios de salud con videoconsultas

La compañía cuenta con más de 50.000 asegurados y alrededor de 540 profesionales médicos en Castilla y León
Ramón Guerrero, responsable de Sanitas en Castilla y León.
Ramón Guerrero, responsable de Sanitas en Castilla y León.

Sanitas ha diseñado un amplio catálogo para empresas que incluye Sanitas Pymes Digital, un producto que ofrece servicios exclusivos entre los que se encuentran las videoconsultas con especialistas médicos, la analítica y fisioterapia a domicilio o en el lugar de trabajo y el acceso a programas personalizados a través de distintos canales online. “El seguro de salud se ha convertido en una de las retribuciones salariales más valoradas por los empleados”, asegura Ramón Guerrero, responsable de la compañía en Castilla y León, donde cuenta con más de 50.000 clientes y un cuerpo médico de alrededor de 540 profesionales.

El directivo destaca que son muchas las ventajas que brindan a los negocios este tipo de seguros, como la reducción del absentismo laboral y el aumento de la competitividad y productividad de la plantilla, “logrando a la vez un mayor compromiso y una mejor relación con sus trabajadores”, a lo que se suma que asegura también a través de Global Care a los trabajadores en el extranjero. “La plantilla puede beneficiarse de la gestión digital de su salud gracias al servicio de videoconsulta sin cita previa con un médico disponible a cualquier hora durante todos los días del año y contactar con asesores especializados, como nutricionistas, psicólogos o entrenadores personales. Y todo desde cualquier lugar, a través de un móvil, una tablet o el propio ordenador de trabajo, sencillo y rápido”, explica Guerrero, que puntualiza que este tipo de productos ofrecen “para mayor comodidad” coberturas a domicilio como envíos de medicamento a casa o a la oficina, entre otros.

Ventajas

“Seguimos avanzando en todo nuestro proceso de digitalización, lo que nos va a permitir aprovechar todas las ventajas que nos presta la tecnología para el cuidado de la salud de nuestros clientes y para darles soluciones de valor que faciliten su comunicación con nosotros, como la cita, la gestión de reembolso o la tarjeta en formatos digital en todos estos casos”, señala el responsable de Sanitas en Castilla y León.

Precisamente, su estrategia en nuestra región pasa por mantener en el centro de todas sus decisiones al cliente. “Llevamos muchos años creciendo por encima de lo que lo hace el mercado, pues en la actualidad son muchos los ciudadanos que valoran su tiempo y además están comprometidos con la prevención en salud. Con servicios y complementos como Blua rompemos las barreras físicas en este ámbito”, concluye Guerrero.

Más información en el número de mayo de Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido